El Balonmano Ciudad de Algeciras nota las bajas y pierde contra BM Maracena

El Colomer Dental Algeciras cayó derrotado en la vuelta del público al Pabellón Ciudad de Algeciras ante Balonmano Maracena La Esquinita de Javi, por 18-28, correspondiente a la 21ª de la Primera División Nacional.

Los de Alejandro Ledesma, con numerosas bajas y pocos efectivos en pista, lucharon de poder a poder frente a uno de los candidatos del ascenso de categoría. Los algecireños, plagado de juveniles y jugadores con menos de veinte años, compitieron durante el primer tiempo con rentas de tres y cuatro tantos a favor de los visitantes tras varias ocasiones claras de gol falladas por los de casa, para llegar al descanso en un 8-12 en el luminoso.

Durante el segundo tiempo los visitantes consiguieron ampliar su renta, gracias a los pocos efectivos del conjunto local y el cansancio de los minutos acumulados en la pista, hecho que no oculta el buen hacer de las jóvenes promesas de la cantera algecireña, destacando los seis tantos del juvenil José Carlos y del meta Alejandro, que cuajó un gran encuentro con numerosas paradas de mucho mérito. Tras los sesenta minutos, el encuentro finalizó con un 18-28 que hacía sumar una nueva derrota en el casillero del Colomer Dental Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.