El Balonmano Ciudad de Algeciras cae en casa frente al BM Pinto y sigue su difícil temporada

El Colomer Dental Algeciras cayó derrotado por 23-30 ante Balonmano PInto, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera División Nacional disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras.

Los de Alejandro Ledesma lucharon de tú a tú ante uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata, en una sobresaliente primera mitad que transcurría con rentas a favor de uno y dos tantos entre ambos conjuntos, decantándose por el lado algecireño tras los primeros treinta minutos con un 15-14 en el luminoso.

El paso por el descanso no sentó nada bien al conjunto local, que veía como su rival daba la vuelta al marcador, levantando una renta de tres tantos en tres minutos disputados, llegando a incrementarla hasta los cinco y seis tantos de diferencia. Esto supuso una losa para el Colomer Dental Algeciras, que con numerosas rotaciones y cambios en el esquema de juego, intentaban sin éxito disminuir la diferencia e intentar competir el encuentro.

Los madrileños conseguían aguantar el tiempo, para llevarse los dos puntos al final de los sesenta minutos con un resultado de 23-30. A destacar la vuelta a los terrenos de juego de Alejandro Comino, así como el debut de Mario Van den Brink y la convocatoria de Alejandro Pérez con la primera plantilla, ambos pertenecientes al Balonmano VIlla de Los Barrios.

Jugaron: Miguel Ángel González (P), Alejandro Comino, Juanma Cruz (3), Alejandro Azor, Adrián Cobreros (5), José Luis Carrero (6), Mario Herrera (2), Mario Van Den Brink, Adrián González, Alejandro Pérez, Curro Casal (3), Carlos Arenas (2), José Vázquez (1), Alejandro González (P), José Carlos Jiménez (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.