El Ayuntamiento tramita tres nuevas contrataciones en base al Tercer Plan de Ayudas Sociales


El Ayuntamiento ha confirmado la contratación de tres auxiliares administrativos, con carácter temporal, acogiéndose a la subvención otorgada por la Diputación provincial de Cádiz, contemplada en el Tercer Plan de Ayudas Sociales para combatir la crisis sanitaria.

El 23 de junio de 2020 se publicó el proyecto Plan Invierte Social Covid19, por el que se otorgaba una subvención a la institución municipal para la contratación de tres plazas de auxiliares administrativos.
Dada la situación generada por la pandemia, y con el objetivo de evitar los riesgos que conlleva la realización de procesos de selección masivos ante la posible propagación de contagios, se optó por crear una bolsa de trabajo, en base al proceso de selección con la finalidad de atender posibles contrataciones laborales.

Ante la nueva necesidad creada, en virtud de la demanda planteada desde la delegación municipal de Asuntos Sociales, que dirige la concejal Zuleica Molina, se ha activado el citado mecanismo de selección través de la bolsa de trabajo ya constituida, a partir de las bases para la contratación de personal temporal aprobadas por la Alcaldía.

El decreto de convocatoria se encuentra publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.