El Ayuntamiento recurrirá en casación ante el Supremo la sentencia sobre el parking Escalinata


El Ayuntamiento ha recibido la notificación de la Sala de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en la que comunica que ha desestimado el recurso interpuesto por el Consistorio ante la sentencia dictada en primera instancia que condenó al abono de 7,4 millones de euros a la concesionaria Nautagest por la resolución del contrato de construcción y explotación del parking Escalinata.

Ante esta situación, la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, ha anunciado que el Ayuntamiento va a recurrir en casación esta sentencia.

La edil ha indicado que “expresamos nuestro respeto a cualquier resolución judicial, pero en este caso lamentamos que el Tribunal Superior de Justicia haya dictado una sentencia tan poco elaborada en un asunto tan complejo. Creemos que los razonamientos son sumamente escuetos y no dan respuesta a todas las cuestiones que habíamos planteado”.

Añade la delegada municipal que en base a estos criterios “hemos dado instrucciones a la Asesoría Jurídica para que agoten las posibilidades procesales, mediante la interposición de recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Somos conscientes de la dificultad de esta clase de recursos, pero no obstante es la vía que todavía nos queda ante una sentencia con la que no estamos de acuerdos por considerarla lesiva para los intereses de los algecireños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.