El Ayuntamiento prepara la Oferta Educativa Municipal para el próximo curso

La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, junto a técnicos de este departamento, ha mantenido una reunión con los responsables de las distintas delegaciones municipales a fin de perfilar la Oferta Educativa Municipal para el próximo curso escolar.

El objetivo es que la oferta educativa esté disponible para los centros a primeros de septiembre, tal y como han demandado en el estudio de necesidades realizado por la propia delegación durante el presente curso.

En la reunión, los jefes de los departamentos municipales implicados en esta oferta educativa han tenido la oportunidad de conocer el resumen de la encuesta realizada entre profesorado, alumnos y familias en relación con este proyecto.

Por ello, atendiendo a sus demandas y sus indicaciones se van a modificar algunos aspectos del documento, en el que se aglutinan todos los programas que se ofertan para los alumnos del municipio en horario lectivo.

Una mayor coordinación por parte del Ayuntamiento y distintas mejoras en lo que a comunicación se refiere han sido los principales retos que va a afrontar la Delegación de Educación en la nueva oferta.

La edil de Educación explicó que “se trata de ver no solo las propuestas de los centros y las familias educativas, sino que también nos sirva para evaluarnos a nosotros mismos”.

Jiménez apuntó que “se van a mejorar los canales de comunicación, y se va lograr una unidad, unificando la oferta educativa de todo el ayuntamiento, trabajando de una forma más organizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.