El Ayuntamiento distribuirá agendas entre los escolares que participan en los talleres de igualdad
El Ayuntamiento va a distribuir agendas entre los escolares de los centros educativos que están participando en los talleres de fomento de la igualdad que en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género desarrolla la delegación municipal de Igualdad y Bienestar Social.
Las tenientes de alcalde Paula Conesa y Laura Ruiz, responsables de Igualdad y Bienestar Social y Educación, respectivamente, han presentado este material, que complementa los contenidos que están siendo impartidos desde el pasado lunes en estos talleres.
Los colegios en los que está siendo desarrollada esta iniciativa son Andalucía, Los Alcornocales, Manuel Tinoco, Campo de Gibraltar, Santa Teresa, Alfonso XI y Puerta del Mar, y está dirigida al alumnado de infantil y primaria.
La edil ha explicado que el objetivo de estos talleres es promover la igualdad de género entre los escolares para que adquieran la información necesaria al respecto, así como alcanzar valores y conductas que les ayuden a vivir y desarrollarse desde la perspectiva de sensibilización, visibilización, conocimiento y respeto hacia la igualdad de género.