El Ayuntamiento de Jimena concede los premios de los Concursos “Jimena en Feria”


El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera concede los premios del Concurso de Decoración de Fachadas, Balcones y Ventanas “Jimena en Feria” y el Concurso de Tik-Tok “Jimena en Feria” llevados a cabo con motivo de la celebración atípica de nuestra Feria de Mayo.

Examinadas todas las casas y calles participantes en el Concurso de Decoración de Fachadas, Balcones y Ventanas “Jimena en Feria” y tras las deliberaciones pertinentes, los miembros del jurado acuerdan conceder los siguientes premios:
– PRIMER PREMIO del CONCURSO DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS “JIMENA EN FERIA” 2021 en la MODALIDAD FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS otorgando un BONO de 120 euros a: ANA MARÍA DOMÍNGUEZ COBALEA – C/ SEVILLA, 27 (JIMENA DE LA FRONTERA).

– SEGUNDO PREMIO del CONCURSO DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS “JIMENA EN FERIA” 2021 en la MODALIDAD FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS otorgando un BONO de 80 euros a: ANABEL SIERRA PÉREZ – C/ MESILLA DE LOS ÁNGELES, 27 (ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA).

– TERCEROS PREMIOS del CONCURSO DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS “JIMENA EN FERIA” 2021, concedidos de forma conjunta por empate, otorgando dos bonos de 50€ a:
RAQUEL FERNÁNDEZ CONTRERAS – C/ PASADA DE ALCALÁ, 3 (JIMENA DE LA FRONTERA).
ANTONIA COLLADO Y MARÍA LUISA GÓMEZ – C/ RÍO GUADIARO 9B Y 9C (ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA).

– PRIMER PREMIO del CONCURSO DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS “JIMENA EN FERIA” 2021 en la MODALIDAD CALLE DE FERIA otorgando un BONO de 150 euros a: C/ RÍO HOZGARGANTA (ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA).

Examinados todos los vídeos presentados en el Concurso de Tik-Tok “Jimena en Feria” y tras las deliberaciones pertinentes, los miembros del jurado acuerdan conceder los siguientes premios:
– PRIMER PREMIO del CONCURSO DE TIK-TOK “JIMENA EN FERIA”, otorgando un BONO de 120 euros a:
ELISABETH CORRALES Y JUAN MIGUEL PÉREZ “RECORDANDO NUESTRAS CASETAS”.

– SEGUNDO PREMIO del CONCURSO DE TIK-TOK “JIMENA EN FERIA”, otorgando un BONO de 80 euros a:
HERMANAS CASTILLA “BRINDIS POR NUESTRA FERIA”.

– TERCER PREMIO del CONCURSO DE TIK-TOK “JIMENA EN FERIA”, otorgando un BONO de 50 euros a:
ANDRÉS BASCÓN, ÁNGEL CANAS Y CARLOS PÉREZ “A GALOPE POR EL RÍO GUADIARO”.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera felicita a todos los premiados y agradece la participación de los vecinos en estos concursos. Además, recuerda que todos estos bonos son canjeables en comercios locales con validez hasta el día 15 de junio de 2021.

*Los premios se entregarán durante la tarde del próximo jueves 13 de mayo en cada casa por parte de personal de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.