El Aula de Estudios del Diego Salinas reabre el lunes de 8.30 a 20.30 horas

El Aula de Estudios del Edificio Diego Salinas, que no ha funcionado como tal durante varios meses, volverá a reabrirse para su uso original el próximo lunes, día 15, en horario ininterrumpido de 8.30 a 20.30 horas. Eso sí, debido a las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 se ha restringido el aforo para mantener la distancia de seguridad entre los usuarios, como ya se hizo en junio de 2020, al finalizar el periodo de confinamiento.

Según informa la Delegación de Educación, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, la Sala de Estudios se cerró hace unos meses para su uso original, ya que se destinó de manera provisional a sala de espera para personas que querían hacer uso de distintas oficinas municipales.
Hay que señalar que tanto en el Aula de Estudios como en la cercana Biblioteca se dispone de zona wifi gratuita para poder estudiar “online”. En circunstancias normales, el número de usuarios anuales del Aula de Estudio ronda las 2.000 personas, con picos en las semanas antes de las fechas de exámenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.