El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Jimena lanza un vídeo para celebrar el Día Internacional de la Mujer


El Área de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera lanza este vídeo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El propósito es reivindicar la variedad de oficios llevados a cabo por mujeres de nuestro municipio. Sin duda, un hecho que demuestra la inclusión de la mujer trabajadora en la sociedad con el paso de los años.

Es cierto que hemos avanzado mucho pero aún queda mucho camino por recorrer, de ahí el compromiso de seguir trabajando y reivindicando los derechos de las mujeres. Uno de los aspectos más relevantes para avanzar hacia la igualdad es la coeducación. En este sentido, se ha hecho hincapié en los colegios del municipio con campañas y talleres, con la intención de fomentar la igualdad y diversidad entre los escolares.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de estas mujeres del municipio, de diferentes franjas de edad, que han hecho posible este proyecto y conseguido que contemos con una representación amplia de profesiones. Igualmente, valora el empeño con el que dedican todas las mujeres su actividad profesional en nuestro término.

Enlace directo al vídeo publicado en la página de Facebook del Ayto: https://www.facebook.com/ayuntamientodejimenadelafrontera/videos/423905832244846

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.