El alcalde recibe al consejero de Presidencia de la Junta de Andalucia en el Salón de Plenos


Landaluce agradece el trabajo conjunto con la Junta para “mejorar el bienestar de los Algecireños”

Además el consejero mantuvo un encuentro de trabajo con el equipo de gobierno para tratar proyectos para la ciudad

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al consejero de Presidencia, Administración Públicas e Interior, Elias Bendodo, y posteriormente mantuvo un encuentro de trabajo con miembros del equipo de gobierno.
En el acto también estaban presente la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre; la subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, así como a los portavoces de los grupos municipales.

Por un lado, el primer edil dió las gracias al consejero por “visitar la ciudad y preocuparse por los problemas de los ciudadanos de Algeciras”, a la vez que puso en valor que “ahora la Junta de Andalucía y la ciudad van de la mano para defender las potencialidades de la comarca del Campo de Gibraltar con inversiones, actuaciones y proyectos reales”.

Además, Landaluce explicó que “la ciudad recibe semanalmente visitas de representantes de la Junta de Andalucía que se preocupan por dar respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona”.

En este sentido, el alcalde avanzó que “vamos a seguir trabajando desde el diálogo y el compromiso por desarrollar nuevas líneas de trabajo y nuevos proyectos para combatir esta grave crisis provocada por el virus del COVID-19”.
Finalmente, Landaluce invitó al consejero a visitar “esta tierra especial, cruce de caminos y culturas, donde siempre tendrá las puertas abiertas”.

Posteriormente, Bendodo mantuvo un encuentro de trabajo con miembros del equipo de gobierno para tratar importantes proyectos que afectan al futuro desarrollo de la ciudad, destacando el proyecto del Lago Marítimo y la revitalización del extremo norte del llano amarillo, las necesidades de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, así como el impulso y respaldo al proyecto del Ramal Central Ferroviario de los Corredores Atlántico y Mediterráneo, y las derivaciones de aguas superficiales fluyentes -captaciones-, entre otros.

Ambas partes apostaron por seguir trabajando en equipo así como avanzar en el desarrollo de estas actuaciones para mejorar el bienestar de los vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.