Ediles asisten en Los Barrios a la inauguración de la sede del Observatorio Contra la Lgtbifobia

La teniente de alcalde de Igualdad, Mónica Córdoba, y el concejal de Juventud, David Ramos, han asistido a la inauguración de la sede del Observatorio Contra la Lgtbifobia Cádiz, primer observatorio en la provincia.

La sede del Observatorio se ubica en un local de las 200 viviendas Fase 2, (Antiguo Aula de Música) de la localidad de Los Barrios, y la inauguración se ha llevado a cabo con las medidas sanitarias vigentes.
El Ayuntamiento de Los Barrios ha cedido el local, compartido por miembros del colectivo Roja Directa y de la delegación de Servicios Sociales, para la puesta en marcha del Observatorio.
La asociación que preside Jesús Tomillero desarrollará en dicho local este nuevo recurso destinado a la denuncia de los delitos contra la identidad sexual. En la sede se impartirán también talleres formativos y de prevención.
Desde el Ayuntamiento sanroqueño se destaca que el colectivo Roja Directa ayuda a muchas personas que todavía sufren este tipo de delitos por su condición sexual, y los ediles sanroqueños, con su presencia en el acto, manifiestan su compromiso y solidaridad con el colectivo LGTBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.