Dos equipos cadetes de Udea comienzan la Liga esta semana


Dos equipos cadetes del Club Baloncesto Udea de Algeciras comienzan la Liga esta semana, tras conformar la Federación gaditana los grupos de la competición.

Se trata del K3 asesores UDEA, entrenado por José Ángel Berlanga y conformado en su mayoría por cadetes de segundo año; y del Construcciones Cabello UDEA, entrenado por Francis Camacho, y con jugadores de primer año.

Ambos equipos se enfrentarán en el mismo grupo a los equipos Montera de Los Barrios; la ULB linense; el CBC algecireño; y el Cb Alcalá de los Gazules.

La Federación gaditana de baloncesto ha decidido conformar grupos por cercanía territorial en esta inusual liga, que comienza con mucho retraso por el coronavirus.

Ante la imposibilidad de que los partidos tengan público, UDEA va a intentar transmitir los mismos en directo en su canal de Facebook.

El primer partido de esta mini liga cadete para los equipos de UDEA lo jugarán entre ellos el sábado 6 de marzo en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo, en horario aún por determinar.

Los equipos cadetes de UDEA llevan entrenando, no sin dificultades horarias por las restricciones sanitarias, desde hace meses, equipados con las camisetas cedidas por la empresa EVOS, también patrocinadora de los equipos UDEA de cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.