DOMINGO LUIS ENTRA EN LA LISTA DE LOS HISPANOS JUNIOR

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañana un cambio en la lista de Hispanos Junior convocados por Rodrigo Reñonespara la próxima actividad del combinado español, prevista entre el 26 y el 30 de diciembre en la localidad cántabra de Torrelavega. El algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera, lateral derecho del Bada Huesca de Asobal, sustituye a Brais González, jugador del Balonmano Luceros.

Reñones ha citado a los jóvenes en Santander para, desde ahí, marchar a Torrelavega, localidad en la que el equipo va a permanecer concentrado y alternando el Vicente Trueba y el Pabellón de La Habana Vieja como pistas de trabajo.

Rodrigo Reñones reconoce que “tenemos muchas ganas de retomar la actividad, ya que la que había prevista a finales de octubre al final no pudo desarrollarse”. 18 jugadores convocados “porque queremos ver a todos ellos, ampliar el abanico de posibilidades, y trasladar a todos ellos el mensaje de que el rendimiento y el trabajo acaba por tener su recompensa”.

Torrelavegaacoge esta actividad de los Hispanos Junior, un lugar “inmejorable, lo conozco perfectamente y las instalaciones son verdaderamente buenas, se está apostando mucho y muy bien por el deporte, y más concretamente por el balonmano, ya que la semana pasada tuvimos a las Guerreras aquí; para Torrelavega, el deporte es un activo muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.