Curso sobre gastronomía saludable para jóvenes


El concejal delegado de Juventud, David Ramos, ha informado de un curso destinado a jóvenes sobre gastronomía, que pone en marcha el Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata del curso “Juventud y vida saludable y productos km0 o de cercanía”, impartido por Dani Martínez.

El edil animó a los jóvenes a participar en el curso, que será impartido de forma telemática del 26 de abril al 28 de mayo los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.

El curso tiene como objetivo la formación enfocada a inculcar hábitos de vida saludable en la dieta diaria del alumnado, concienciándolos en la filosofía km0 y de productos de cercanía y en la importancia de ser respetuosos con el entorno.

Igualmente se abordarán las alergias e intolerancias alimentarias y la parte emocional de la alimentación.

Dani Martínez es un chef, docente y asesor de gastronomía, autor del libro Cádiz para comérselo y conductor y coproductor del programa de gastronomía “De cociner@ a cociner@”, y además es CEO de gastronomicum.es, y miembro del Consejo Asesor de Gastrocadiz.

Para inscribirse y obtener más información del curso, que está organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, los interesados deben dirigirse al correo infoactividades.ca.iaj@juntadeandalucia.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.