CONVOCADO EL I CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS “JIMENA EN FERIA” PARA CELEBRAR LA FERIA DE MAYO

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convoca el I Concurso de Decoración de Fachadas, Balcones y Ventanas “Jimena en Feria” e invita a todos los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera a participar. Para ello, los interesados han de tener en cuenta las siguientes bases de participación:
1. ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN: El ámbito geográfico se limita al municipio de Jimena de la Frontera (Cádiz) y por lo tanto pueden participar todos aquellos vecinos/as que lo deseen.
2. CATEGORÍAS: Se establecen las siguientes categorías:
– CATEGORÍA FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS: podrán participar todas las viviendas del municipio.
– CATEGORÍA CALLE DE FERIA: podrán participar aquellos grupos de viviendas o de vecinos/as del municipio que pertenezcan a la misma calle.
3. INSCRIPCIÓN: La inscripción a este concurso en sus diferentes categorías puede realizarse de dos formas diferentes:
– De forma telefónica en el número de teléfono 673 311 338 (Área de Festejos).
– Por correo electrónico en la dirección fomento@jimenadelafrontera.es indicando la categoría en la que se inscribe, nombre y apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto.
4. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción dará comienzo mañana, 4 de mayo de 2021, y permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del viernes 7 de mayo de 2021.
5. CRITERIOS DE VALORACIÓN: El tema de la decoración deberá estar relacionado con nuestra Feria de Mayo, valorándose especialmente la creatividad, la imaginación, la iluminación y los elementos tradicionales de estas fiestas como los farolillos, las banderillas, los trajes de flamenca, etc. La decoración en las fachadas deberá estar expuesta hasta el día 10 de mayo de 2021.
6. JURADO: Estará compuesto por personal de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Tras la visita del jurado para valorar las fachadas, estos se reunirán para valorar la decoración de los distintos participantes y se emitirá el fallo final.
7. FALLO: El fallo del jurado se dará a conocer el martes 11 de mayo de 2021 a través de los medios de comunicación.
8. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:
CATEGORÍA FACHADAS, BALCONES Y VENTANAS:
1º PREMIO: Bono de 120 euros.
2º PREMIO: Bono de 80 euros.
3º PREMIO: Bono de 50 euros.
CATEGORÍA CALLE DE FERÍA:
1º PREMIO: Bono de 150 euros.
*Todos estos bonos serán canjeables en comercios locales y tendrán validez hasta el día 15 de junio de 2021.
9. PUBLICACIÓN: El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera podrá publicar fotos y vídeos de las casas que concursen, indicando siempre el nombre de los participantes.
10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases que lo rigen. El no cumplimiento de alguna de las bases por parte de los participantes conllevará la exclusión del mismo. En el caso de que el número de inscripciones sea inferior a 10 en la categoría de fachadas, balcones y ventanas y 3 en la categoría de calle de feria, no se podrá realizar el concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.