Consideran insuficiente la accesibilidad en Campamento 24/04/2021

Desde la asociación San Roque Vivo se ha solicitado al Ayuntamiento de San Roque copia de los escritos que, según la web municipal, se han dirigido al Ministerio de Fomento para la mejora de la travesía de Campamento.

 

 

En nota remitida por la empresa Multimedia varios ediles se fotografiaban con una señal iluminada, agradeciendo el gesto de la demarcación de carreteras, aunque «como es evidente por la fotografía los itinerarios no son accesibles, inclusive en el paso de peatones junto al que posan que tiene una farmacia al lado. ¿Acaso no han pedido que se cumple la Ley en cuanto sobre la accesibilidad de esos itinerarios peatonales o simplemente no les importa que sigan incumpliendo?», se preguntan desde San Roque Vivo.

Desde San Roque Vivo se pide a los ediles «menos poses y más trabajo, porque ya cansa que sólo exijan a las administraciones cuando son de distinto color político mientras aplaudan las chapuzas de las que gobierna su partido. Cansa ver tanto político posando sin prestar una mínima atención al mensaje que manda, como en este caso que no les importa nada la accesibilidad porque para salir en la foto sólo necesitaban lucecitas«, criticaron.

El colectivo, como ha hecho en anteriores ocasiones, ya contempla la posibilidad de que el Consistorio no responda a sus peticiones, «obligando a recurrir a instituciones supramunicipales para que se respeten nuestros derechos, como hacen con cada colectivo que no les aplaude simplemente por el color de su partido«, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.