Cómoda victoria del Balón de Cádiz frente al CD San Roque, al que no le acompaña la suerte (0-4)

La suerte no está acompañando al conjunto Juvenil del CD San Roque en el arranque de la competición de Liga Nacional. Este domingo a mediodía se disputó en el Municipal Vicente Blanca la 3º jornada del campeonato en el que el cuadro rojillo recibía a un Balón de Cádiz C.F., que se adjudicaba la victoria por 0-4.

Duro golpe, demasiado para el CD San Roque que cayó en casa frente al filial cadista por 4-0 este domingo. Dos minutos tardaron en “abrir la lata” los chicos del Balón de Cádiz en una jugada de libro que Jared se encargaba de materializar para hacer el 0-1.

Ataque psicológico al corazón de un CD San Roque que salió al verde con muchas ganas e ilusión por hacer un buen partido.

Lo hizo, tuvo sus opciones pero en enfrente contaba con un Balón de Cádiz muy ordenado que supo encontrar las pequeñas fisuras de un conjunto rojillo aún en fase de acomodo, en una competición en la que es debutante.

A los 39 minutos del primer acto llegaba el segundo gol del conjunto amarillo. Dani Mesas fue su autor. En la segunda parte poco cambió el guión del partido, aunque fue el CD San Roque quien llevó el control de la bola. El conjunto amarillo tiró de jugadas de estrategia e individualidades para llevarse la victoria final que se encargaron de rematar en los minutos 70 y 80 por mediación de Hugo Panadero y Borja en propia puerta.

La próxima jornada, el CD San Roque, que lleva tres derrotas consecutivas, ejerce de visitante ante el CD San Fernando Isleño, quinto en la tabla con tres puntos, que ha logrado al empatar sus gres primeros compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.