Club Seul Gym, galardonado en la gala de los deportistas más destacados de la temporada 2019


El domingo, 19 de diciembre, se celebró en Mairena del Alcor (Sevilla) la entrega de premios a los deportistas más destacados de la pasada temporada 2019. Al igual que en años anteriores, representantes de las sedes de San Roque, La Línea y Algeciras de taekwondo olímpico del Club Seul Gym han conseguido varios galardones.

Los galardones de reconocimiento al deporte del taekwondo los entregó la Federación Andaluza y Española de Taekwondo,y están respaldados por la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Deportes.

El responsable del Seul Gym, Francisco Antonio Téllez, ha recogido los galardones de sus hijos Alba y Fran, junto con sus alumnos Desiré Márquez y Daniel Sillero, y en ese sentido ha mostrado su orgullo y gratitud al apreciar cómo sus alumnos siguen demostrando día a día su pasión por el taekwondo olímpico.

Los galardones, por tanto, son a Fran Téllez, como deportista masculino más destacado en Taekwondo Free-Style (Bronce Mundial 2019) y medallas nacionales.

Alba Téllez, deportista femenina más destacada en Taekwondo Free-Style (Bronce Mundial 2019) y medallas nacionales.

María Desiré Márquez, becada por ser campeona de España 2019 de Poomsae. Daniel Sillero, medalla de Bronce al mérito deportivo.

El responsable del Club Seul Gym, Fran Téllez, ha dado las gracias a Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, por la aportación, a través de un convenio firmado en fechas recientes, para la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, que pertenece a la Real Federación Española de esta disciplina.

En ese sentido, desveló que David Vázquez, el primer alumno que comenzó en la escuela deportiva de base, un chico de San Roque, se va a examinar muy pronto de cinturón negro, y sería el primero de la Real Federación Española de Taekwondo Olímpico, un hecho del que se sienten muy orgullosos.

Recordó que “durante el confinamiento ha estado entrenando con el club de forma “online” y ha realizado un curso de arbitraje que es imprescindible para poder acceder al examen de cinturón negro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.