CD Guadiaro vs CD San Bernardo, derbi local en las alturas

El CD Guadiaro y CD San Bernardo afrontan el derbi local del Subgrupo 1 de Primera Andaluza en su mejores estados de forma de todo el curso tras haber logrado matemáticamente la salvación, y la clasificación para disputar los playoff de ascenso a División de Honor Andaluza. El penúltimo envite de la Liga regular se pone en juego este domingo, a las 12 horas, en el Municipal La Unión y contará con el arbitraje de Patricia Luna Varo del colegio de Cádiz.

Plantilla y entrenador, Sergio Mena, son sabedores que se medirán al segundo mejor equipo del Subgrupo 1 porque así lo reflejan los números en la clasificación general y porque además tiene una muy buena plantilla de futbolistas, que se ha visto reforzada esta semana con varios jugadores muy importantes como es el caso de Ledesma, ex del CD San Roque.

Para el CD Guadiaro, el choque de este domingo en casa ante el CD San Bernardo será muy complicado, pero tratarán hacer las cosas bien como hasta ahora que le ha dado muy buenos resultados, haciéndose fuerte en su templo con afición incluida, sumando puntos al objeto de quedar lo mejor posible en la clasificación.

Es el objetivo real que se marca Sergio Mena para el equipo a partir de ahora, y que considera de vital importancia seguir compitiendo al máximo nivel que deberá mostrar en este encuentro. Pero también quieren seguir en la misma dinámica en el último capítulo de la Liga regular en el que se verá las caras con el Chiclana Industrial C.F., equipo importante que ha logrado clasificarse para la liguilla de ascenso.

El CD San Bernardo, por su parte, se ha ejercitado durante la semana con la mente puesta en el derbi local de la categoría donde ejerce de visitante al campo del CD Guadiaro.

Alexis de la Paz, entrenador del conjunto de La Estación de San Roque, ha destacado que este encuentro es un partido muy bonito y que no será nada fácil doblegar al cuadro granota.

Añadió que “los derbis no entienden de posiciones en la clasificación, ni de nada, y somos conscientes además del gran potencial del equipo que está firmando una gran temporada, que lo sitúa a muy pocos puntos del Sámber”.

“Vamos a mantener la misma línea en la que estamos inmersos en estos últimos partidos que hemos disputado y esperamos tener la suerte necesaria para sacar los tres puntos en juego, que es lo más importante para nosotros”, explicó.

El CD San Bernardo está al cien con todos sus efectivos disponibles para este penúltimo encuentro de la Liga regular de la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.