Campeonato de Andalucía BTT XCO 2020 con representación sanroqueña

El Club Ciclista Los Dalton ya está en el municipio onubense del Almendro, lugar donde se celebra mañana, sábado, el Campeonato de Andalucía BTT XCO 2020. Con la organización del CD San Bartolomé MTB, la jornada tendrá dos partes: por la mañana destinada a las categorías de Cadete a Máster 60 y por la tarde para las escuelas.

Se trata de la última prueba federada del presente curso en la que tomarán parte los alumnos del Club Ciclista, según su planificación deportiva del curso.

Tras el sensacional papel en la última prueba del Circuito Provincial, algunos de los jóvenes ciclistas sanroqueños cuentan con los típicos nervios naturales, pero también con mucha ilusión por participar y de superarse.

Hay que destacar que el Circuito Provincial supuso para ellos una espectacular carrera en la que algunos se han clasificado por méritos propios entre los tres primeros puestos de la provincia. Esto también le supuso a Los Dalton el título de subcampeón de Cádiz.

Ahora retornan para disfrutar, aún más si cabe, de esta última parada de la máxima categoría de una prueba federada autonómica, donde participarán los mejores ciclistas de Andalucía, y que para esta ocasión se ha adaptado a todas las medidas exigidas frente al COVID-19.

En ese sentido, los chicos del Club Ciclista han superado los test rápidos serológicos de coronavirus, que han sido realizados en el Centro Andaluz Médico del Deporte de la Junta.

Por tanto, Francisco Javier Montero Gil estará presente en categoría Sub-23; Daniel Rodríguez Ortiz, en categoría Junior; Adrián Rodríguez Doncel, en categoría Cadete; y Gabriela García Díaz, en categoría Cadete femenina. Los ciclistas de este grupo participarán en sus respectivas tandas a partir de las 10 horas.

Por otro lado, Tara Jiménez Aguilar, Ariadna Jiménez Corrales, Gonzalo Jiménez Corrales, Pablo Rodríguez Doncel y Valentino Jiménez Aguilar tomarán parte en las tandas de las categorías Infantil femenino e Infantil masculino a partir de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.