Buen derbi del Guadiaro en su encuentro pendiente ante Los Cortijillos

El CD Guadiaro ejercía de visitante frente a la AD Los Cortijillos ayer, miércoles, en el anexo del Estadio Municipal San Rafael de la Villa de Los Barrios, al objeto de recuperar el primero de los tres encuentros aplazados en enero y febrero debido al cierre perimetral entre poblaciones limítrofes. En el derbi comarcal entre ambos equipos, el triunfo se lo adjudicaba el conjunto cortijillero por 2-1, a pesar de que el CD Guadiaro abría el marcador con un gran tanto de Keke en la primera mitad.

Los de Sergio Mena se mantienen en el quinto puesto, con 19 puntos. Tras este encuentro intersemanal contra el Cortijillos volverán a jugar a domicilio, en esta ocasión para disputar la jornada 18 de Primera Andaluza Cádiz contra la UD Tesorillo.

El derbi tendrá lugar el próximo sábado, a las 17 horas, en el Municipal La Era, de San Martín del Tesorillo y será dirigido por el colegiado José Antonio Pérez García.

El Tesorillo, tras perder ante el Balón de Cádiz por 2-1 en su feudo la pasada jornada, se encuentra actualmente un puesto más arriba que el Guadiaro, en la cuarta posición, con un total de 22 puntos.

Por último, a las 12 horas del próximo 1 de marzo, lunes festivo, el conjunto “granota” recuperará otro partido atrasado que se suspendió el pasado 14 de febrero y que correspondía a la jornada 16.

Será contra el Vejer Balompié y se disputará en el estadio Manuel Guerrero Moriano “El Mocito”, de Vejer de la Frontera. Tras descansar la pasada jornada, el Vejer Balompié se mantiene en el octavo puesto con un total de 10 puntos.

Fotos: archivo, CD San Bernardo contra AD Los Cortijillos y  UD Tesorillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.