Arranca el Trivial por la Igualdad organizado por el Ayuntamiento barreño

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha anunciado que ya está en marcha el Trivial por la Igualdad, un concurso de preguntas para difundir conceptos de igualdad de género.

Buscamos llegar a la población en general y en concreto a jóvenes del municipio de Los Barrios y difundir conceptos de igualdad de género y conocer de una manera lúdica la trayectoria de muchas mujeres que han colaborado en la historia y en la ciencia para hacerlas visibles y ser conocidas por la sociedad”, apunta Lobato.

Podrán participar en el juego, todas aquellas personas que lo deseen, pero sólo accederán al sorteo aquellas que estén empadronadas en Los Barrios. Los menores de edad deberán contar con autorización del padre, madre o tutor/a (autorización que se encontrará el formulario del juego)

El juego online trivial por la igualdad de género 2021 consta de 15 preguntas con tres posibles respuestas. Los participantes deberán contestar al total de las preguntas y rellenar los datos que se les solicita. Entre los participantes se elegirá de forma aleatoria dos ganadores.

¿Cómo participar? Puedes hacerlo a través del formulario https://forms.gle/mEoPMCrusXuRDFMn6

Plazo. Tienes hasta el 21 de marzo para participar y contestar a las 15 preguntas. Los participantes deberán registrar sus datos personales a través de un formulario.

La selección del ganador será totalmente informatizada. Una vez sean contestadas las preguntas, de forma aleatoria el programa informático detectará a uno de los participantes que hayan contestado a las preguntas correctamente.

Una vez conocido el ganador, a través del departamento de registro se comprobará que el participante seleccionado está empadronado en Los Barrios (requisito indispensable para ser ganador). Una vez hecho esto se dará a conocer el ganador.

La delegación de Políticas de Igualdad sorteará dos tablets como premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.