Aparatoso incendio en la Calle Jacinto Benavente


Sobre las 12 de este medio día se declaraba un incendio en la calle Jacinto Benavente.

La rápida actuación de los vecinos de la barriada en primera instancia. Llamando a los bomberos y ayudando a sacar a vecinos con movilidad reducida inclusive rompiendo la puerta de la vivienda afectada para ver si había algún herido. Ellos hicieron posible que a la llegada de los servicios de emergencia pudieran actuar sobre las llamas con los vecinos ya a salvo.


Allí acudieron Bomberos, Policía Local y 061. Por suerte solo daños materiales hay que lamentar. Policía local, coordino la protección de la zona y proporcionó la información necesaria a los vecinos. Por suerte 061 no tuvo que intervenir. La actuación del consorcio de bomberos de la provincia de cádiz, fue complicada en un primer momento, ante la imposibilidad de acceder a la plaza a donde daba la vivienda incendiada para una actuación desde el perímetro y tuvieron que enfrentar al fuego desde la propia vivienda afectada. En poco más de 20 minutos el fuego fue sofocado y tras las comprobaciones de estabilidad de techos y paredes, la bajada de temperatura del fuego los vecinos han podido entrar en sus viviendas para comprobar su estado. El piso se encontraba vacío. Se trataba de un piso compartido y los ocupantes se encontraban fuera de casa.
Es el tercer incendio en la barriada en un lustro, pisos muy antiguos, con instalaciones eléctricas desfasadas. A la espera de la investigación de los bomberos hay muchas razones sobre la mesa de esta tragedia, por suerte, solo material.

Un comentario en «Aparatoso incendio en la Calle Jacinto Benavente»

  • el junio 19, 2021 a las 2:48 pm
    Enlace permanente

    Lo de la policía y bomberos es mentira vamos ha dejar de poner medallas ha los agentes ke abusan de los ciudadanos ke cumple y no fuera por como nos ponen de borracho hay estuvimos dando la cara y después nos pone de delincuente lo ke hay ke tener más umanida estuve toda la tarde llorando porke no savia lo ke me iba ha en contra y perdona soy un ciudadano como todos pero un poco de umanida gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.