“Angry Birds 2” el próximo viernes en el Centro Cultural “Reina Sofía” de la Estación de Jimena


Dentro del ciclo de cine organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y enmarcado en el programa Planeamos de la Diputación provincial, el próximo viernes 27 de noviembre se proyectará la película “Angry Birds 2” en el Centro Cultural “Reina Sofía” de la Estación de Jimena, a las 16:00 horas.

Animamos a todas las familias a participar en esta actividad, nuestros pequeños se merecen disfrutar de unos momentos de ocio y esparcimiento tan necesarios en estos momentos, con todas las medidas sanitarias pertinentes que les permitan divertirse en las tardes de otoño, especialmente ahora que no es posible desplazarse a otras localidades para ello.

La actividad es completamente gratuita y para participar en la misma se deberá reservar previamente la entrada en el teléfono 661 536 117, debido a la limitación de aforo de las instalaciones para este tipo de actividades (30 personas). No podrán acceder al evento aquellas personas que no tengan la reserva de la entrada.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:

1. Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.

2. Uso obligatorio de mascarilla durante el desarrollo de la proyección.

3. Desinfectante de manos a la entrada.

4. Mantener la distancia de 1,5 m entre personas no convivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.